Agricultura y ganadería
El sector primario es un sector fundamental y cada vez más profesionalizado, con un elevado grado de técnica y especialización que se apoya cada vez más en las nuevas tecnologías.
La aplicación de la innovación aplicada a los medios materiales y también a las personas implica una progresiva concienciación y adaptación del sector a los requisitos de privacidad y seguridad de la información.
La adecuada gestión y procesamiento de los datos pueden suponer una extraordinaria ventaja competitiva y las obligaciones de protección de datos juegan un papel fundamental como punto de partida y mejora constante en la seguridad de los datos del negocio.
Nuestro plan de protección de datos 360º y otras soluciones de cumplimiento aportan las garantías de cumplimiento necesarias para lograr tranquilidad, seguridad y confianza al tiempo que se evitan sanciones.
Con independencia del tamaño de la empresa, la información es un activo que proteger para el éxito del negocio, y la privacidad un requisito legal a satisfacer.
Plan de protección de datos
Circustancias que afectan al plan
Categorías de interesados con los que nos relacionamos
Un consultor acompaña de forma virtual o remota al cliente en todo el proceso y se encarga de desarrollar su plan de protección de datos. Optimizamos su cumplimiento.
Tratamientos de datos que realizamos en diferentes áreas
Administración, finanzas y contabilidad, recursos humanos, acciones comerciales y marketing, videovigilancia, sitio web y redes sociales, atención al cliente, etc.
PROTECCIÓN PARA EMPRESAS
Empresas con las que trabajamos en este sector
- Explotaciones agrícolas
- Explotaciones ganaderas
- Manipulación hortofrutícola
- Comercialización hortofrutícola
- Productores agrícolas
- Productores ganaderos
- Productores acuícolas
¿Hablamos?
Pídenos presupuesto sin compromiso
Si quieres más información sobre nuestros servicios o tienes cualquier consulta o comentario que quieras trasladarnos, estaremos encantados de atenderte.