Sector Fincas

Protección de datos para administraciones de fincas

Somos expertos en ayudar a administradores y gestores de fincas a cumplir los requisitos de protección de datos, tanto en su negocio como en las comunidades de propietarios que gestionan.

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NORMATIVA

Normativas que afecta a
administradores de fincas

Nos encargamos de asegurar el correcto tratamiento de los datos que gestionan los administradores de fincas.

Elaboramos un plan de protección de datos a medida, acorde a las circunstancias que se puedan presentar en las comunidades de vecinos para que los administradores de fincas lleven a cabo la gestión y administración correcta sin preocupaciones.

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NORMATIVA

Cómo cumplir LGPD y LOPD en este sector

· Registro de actividades de tratamiento. Listado con la información pertinente de cada tratamiento de datos personales.
· Secreto en el tratamiento de datos. Responsable y encargado deben mantener y asegurar la confidencialidad de los datos personales.
· Calidad de los datos. Solo se recabarán los datos personales estrictamente necesarios para el funcionamiento de la comunidad.
· Garantizar los derechos ARCO. Acceso, oposición, rectificación, portabilidad, cancelación y olvido.
· Videovigilancia. En zonas comunes. Carteles que avisen de la presencia de cámaras. Solo persona designada podrá visionar las imágenes.

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