Sector Fincas
Protección de datos para administraciones de fincas
Somos expertos en ayudar a administradores y gestores de fincas a cumplir los requisitos de protección de datos, tanto en su negocio como en las comunidades de propietarios que gestionan.
NORMATIVA
Normativas que afecta a
administradores de fincas
Nos encargamos de asegurar el correcto tratamiento de los datos que gestionan los administradores de fincas.
Elaboramos un plan de protección de datos a medida, acorde a las circunstancias que se puedan presentar en las comunidades de vecinos para que los administradores de fincas lleven a cabo la gestión y administración correcta sin preocupaciones.
NORMATIVA
Cómo cumplir LGPD y LOPD en este sector
· Registro de actividades de tratamiento. Listado con la información pertinente de cada tratamiento de datos personales.
· Secreto en el tratamiento de datos. Responsable y encargado deben mantener y asegurar la confidencialidad de los datos personales.
· Calidad de los datos. Solo se recabarán los datos personales estrictamente necesarios para el funcionamiento de la comunidad.
· Garantizar los derechos ARCO. Acceso, oposición, rectificación, portabilidad, cancelación y olvido.
· Videovigilancia. En zonas comunes. Carteles que avisen de la presencia de cámaras. Solo persona designada podrá visionar las imágenes.
SERVICIOS
Administración de fincas
Delegado de protección de datos (En Auditta ejercemos esta función)
Registro de Actividades de Tratamiento (RAT)
Documento de seguridad (Plan de protección de datos)
SERVICIOS
Comunidades de propietarios
Delegado de protección de datos (En Auditta ejercemos esta función)
Registro de Actividades de Tratamiento (RAT)
Otras cláusulas o documentación que pueda ser necesaria (empleados, videovigilancia, etc)
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